jueves, 16 de octubre de 2014

INAUGURAMOS EXPOSICIÓN Y CORTO EN LA REVOLTOSA EL 25




Exposición CAMINOS DE SANACIÓN
 de América Arenillas Merino
del 25 de octubre de 2014 al 9 de noviembre

Exposición en el CAFÉ&LIBROS LA REVOLTOSA en Gijón 
 C/Juan Alonso, 12 - bajo Asturias Gijón

****

Durante el mes de agosto América me pidió ayuda para montar su primera exposición de lienzos, y empezamos a hablar sobre sus cuadros, las razones que la llevaron a pintar,  su proceso creativo y surgió la idea de plasmarlo en un corto de cine. 

Así con los escasos medios técnicos de los que disponemos nos pusimos  manos a la obra y durante dos semanas gestamos este corto que trata de mostrar unos apuntes sobre su proceso vital y creativo.

El próximo 25 de octubre se estrenará en el café LA REVOLTOSA, y podréis verlo posteriormente aquí, en este blog. 

Gracias  América por la oportunidad de crear de nuevo.  Mi gratitud a Belén Fernández que nos prestó su cámara vídeo. Y agradezco a Alejandra Rey que, una vez más, da voz a mis creaciones,  con calidez  y amor. 
Esmeralda Vizcaíno

2 comentarios:

  1. Muy bonito. Que suerte he tenido en haberte conocido pero que tristeza al no poder estar cerca de ti.
    Un beso muy fuerte
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sara, como de´cia Ricard Barch supera es espacio y nos quedará un AQUI, supera el tiempo y nos quedará un AHORA y entre un aquí y un ahora ¿no crees que podremos volver a venros un par de veces? Yo estoy segura de que sí, porque basta con quedar y las dos acudiremos, la amitad que nos une está por encima de tantas cosas... Un abrazo amiga

    ResponderEliminar