sábado, 8 de noviembre de 2014

VI Premio internacional Relatos de mujeres viajeras 2014


Ya ha llegado a mis manos el libro en el que aparece mi relato As de corazones. Podéis comprarlo en el siguiente enlace.

http://www.edicionescasiopea.com/?product=vi-vertamen-internacional-relatos-mujeres-viajeras

Me encanta la edición, ver los relatos de tantas mujeres sobre imágenes en blanco y negro de los paisajes en que se inspiran o transcurren estos relatos... es un libro muy recomendable para retomar el calor del verano en este invierno que se avecina recio y con tintes gélidos


Quiero compartir  con mis seguidores y seguidoras unas fotos de mi viaje a China, de esa aldea en Guilin  donde transcurre mi relato y de ese árbol que crece en el centro de la aldea.  Podréis ver una de las múltiples cartas de que encontré en China, en la gran muralla... el pasado me habla desde la baraja en mis viajes....






No hay comentarios:

Publicar un comentario